Nuestra Señora de los Dolores (18 de Septiembre)

1Como cada año, al llegar la mitad de Septiembre, la Iglesia celebra la festividad de Nuestra Señora de los Dolores. Con motivo de la celebración del día de nuestra Madre y Titular, la Cofradía de Servitas, consagrará el próximo día 18 de Septiembre, viernes, a las 19 horas, una Solemne Eucaristía en honor de María Santísima de las Angustias.
Esta celebración marca el inicio de un nuevo curso, una nueva oportunidad de comenzar el camino junto a nuestra Madre y Señora.  Además, este año, la celebración tiene un cariz especial: Tras la ratificación por parte del Sr. Obispo el pasado mes de julio, Dª María de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros tomará posesión como presidenta de esta centenaria Congregación y hará lo propio cada uno de los miembros de su Junta de Gobierno.
Pongamos bajo la protección y cuidado de Ntra. Sra. de las Angustias y del Arcángel San Gabriel toda la labor de este equipo directivo que durante los próximos cuatro años van a servir al frente de la Cofradía.