SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL (SANTO ÁNGEL SERVITA)

Galería de Fotos

El día 3 de octubre, sábado infraoctavo de la Fiesta de los Santos Arcángeles, los Servitas honraron al Santo Ángel, en la Misa Solemne celebrada en San Bartolomé- Santa María, a las siete y media de la tarde.

En la Eucaristía, que estuvo presidida por el Ilmo. Rvdo. Sr. D. José Alberto Cánovas Sánchez, participaron casi dos centenares de fieles, entre los que se encontraban, el Rvdo. Don Gabriel Bastida, la Presidenta de la Cofradía, los componentes de su Junta de Gobierno, las Camareras del “Ángel” y los ex- presidentes de la Cofradía de Servitas: Mª. Dolores Jover y Jesús Angel López.

Dado que el pasado 18 de septiembre no pudieron estar en el acto de toma de posesión, por encontrarse en la ciudad mariana de Lourdes, al término de la Misa, Mª de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros, presentó a Joaquín Martínez Pérez, Pablo José García Guerrero y Alfonso Martínez Pérez, como miembros de la nueva Junta de Gobierno. Los tres, se acercaron a la grada del altar, para recibir de manos del Consiliario las acreditaciones del compromiso adquirido con la Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias.