Asamblea General Ordinaria (Enero 2016)

Estimado cofrade servita:

Se ha convocado, de conformidad con nuestras Constituciones, la Asamblea General Ordinaria que se celebrará (D.m.) el próximo día 8 de enero de 2016, en el Salón de Cofradías de la Parroquia de San Bartolomé-Santa María (puerta de la Sacristía – 1ª planta) a las 19h45 en primera convocatoria y a las 20h15 en segunda.

El Orden del Día se os ha remitido por email o correo postal, según la información que figura en la Base de Datos de la Cofradía.

Si por cualquier motivo no hubieseis recibido la comunicación, por favor, indicadnoslo mediante el correo electrónico secretaria@cofradiadeservitas.org.

Igualmente, pongo en tu conocimiento que, a fin de atender a los cofrades, o aquellos que aspiren a serlo, a partir del día 11 de enero de 2016, la SEDE DE LA COFRADÍA (Catecumenio de San Bartolomé – 2ª planta) permanecerá abierta, los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:30 h.

Que el sábado, 20 de febrero de 2016, a las 19:00 h.,  celebraremos en la Capilla de la Stma. Virgen de las Angustias, la MISA SOLEMNE EN HONOR DE LOS SIETE SANTOS FUNDADORES de la Orden Servita.

Que, los miércoles 17 y 24 de febrero, y 2 y 9 de marzo, a las 20:00 h., en la Parroquia de San Bartolomé-Santa María, tendrán lugar unas CHARLAS DE FORMACIÓN COFRADES, en las que esperamos contar con tu presencia.

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo.

María de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros

Presidenta

IMPORTANTE: Seguimos trabajando en la actualización de la base de datos, por eso te ruego que, si aún no has procedido a la revisión y comprobación de tu ficha de cofrade, te pongas en contacto con Secretaría:

• A partir del 11 de Enero en la Sede estaremos encantados de atenderte y ayudarte tanto en actualizar los datos como en cualquier duda que pueda surgir.

• A través del correo electrónico cofrade@cofradiadeservitas.org.

Es IMPRESCINDIBLE que todos los cofrades confirmen sus datos (aunque pensemos que están correctos) para mejorar la comunicación. No obstante, antes o después de la Asamblea del día 8 de Enero también se podrán actualizar los datos personales.