FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016

Navidad Servitas 2015

En la cercanía de la Navidad, quiero hacer llegar a todos los que formamos la familia Servita, mi reconocimiento y gratitud.

En particular os agradezco la acogida que me habéis dispensado y la variada colaboración en las tareas que he tenido que acometer en estos escasos meses al frente de la Cofradía.  Doy gracias a Dios, tanto por los componentes de mi Junta de Gobierno, como por los compañeros del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías, de la ciudad de Murcia. Espero que sigáis brindándome vuestra ayuda y apoyo.

Con el más cordial afecto elevo mi oración a la Santísima Virgen de las Angustias para que nos conceda a todos la gracia de una celebración de los Misterios del Nacimiento de su Hijo, en orden a fortalecer la fe y renovar la comunión entre nosotros. Espero y deseo que estas fiestas nos lleven a todos al gozo de creer, y que nos ayuden a experimentar el amor de Jesús y su Madre que, sin duda, se recibe con agradecimiento y se comunica con alegría.

Que el nacimiento del Hijo de Dios, como niño, en la familia de María y José, sea la luz y la paz para vuestras familias, y que en el año 2016, todos los que formamos la gran familia de los nazarenos murcianos, experimentemos y vivamos la MISERICORDIA  del Señor.

Santa, Feliz y Alegre Navidad.

María Ángeles Cáceres Hernández-Ros