SOLEMNE CONMEMORACIÓN DE LOS DOLORES GLORIOSOS DE NUESTRA SEÑORA

Con motivo de la fiesta de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora (15 de Septiembre), el pasado sábado día 17, los Servitas honraron a la Santísima Virgen de las Angustias con la celebración Solemne de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Alberto Cánovas Sánchez y cantada por la Coral “Discantus” de Murcia.

Como ocurre en contadas ocasiones, el transepto del templo de San Bartolomé se quedó pequeño para albergar a la gran cantidad de fieles que se dieron cita en la iglesia. En la Misa, los Servitas estuvieron acompañados, entre otros, por el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Olvido, una representación de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen y por el Presidente de la Cofradía del Cristo del Perdón, de la Alberca.

Al término de la celebración eucarística, Penélope Mérida y Álvaro Luis Martínez, recibieron de manos del Consiliario y de la Presidenta de la Cofradía la credencial correspondiente a su reciente nombramiento como Vocal de Túnicas y Vice-Comisario de Procesión, respectivamente.

Fotos: Sofía Fernández

img_0730 img_0724 img_0720 img_0708 img_0734 img_0732