III Concierto Solidario Organizado por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia

El próximo 29 de Noviembre, en el Teatro Circo de Murcia se celebrará el III Concierto Solidario, A beneficio de la caa de acogida para madres y niños de las hermanas de la Caridad Madre Teresa de Calcuta, Casa Cuna La Anunciación de Sucina.

Actuarán la Coral Discantus y Banda Sinfónica de las Musas, con un programa variado, que contiene desde canciones de conocidas películas infantiles, para los más jóvenes, hasta clásicos de Haendel, todo con el fin de contar con el donativo de cada asistente de 6 Euros.

Puedes adquirir tus entradas en el Museo Lazos de Sangre (Palacio Episcopal – Sala El Martillo, Glorieta de España) de Martes a Domingo en horario 10 a 13:30 y 17:00 a 20:00 de Martes a Sábado, y el Domingo, sólo en el horario matinal.

Sin duda, una ocasión especial para disfrutar de un  ambiente cofrade de solidaridad.

Os esperamos.

Enlace al programa: PROGRAMA