COMIDA DE HERMANDAD Y ENTREGA DE DISTINCIONES 2017

Como culminación de los actos celebrados durante el mes de Septiembre en conmemoración de los Dolores Gloriosos de la Virgen y del Arcángel San Gabriel de los Servitas, el Domingo, 1 de octubre, a partir de las 14h00, en el Restaurante “Mesón La Torre”, de Puente Tocinos, se celebrará la Comida de Hermandad de la Cofradía, en la que se entregarán las distinciones concedidas en el año 2017.

Todos los interesados en participar deberán formalizar las reservas, antes del 26 de septiembre, siendo el importe del cubierto 30,00 € para adultos y 12,00 € los niños. Dichas reservas podrán efectuarse personalmente, en la Sede de la Cofradía, los días 18 y 25 de septiembre, de 20h00 a 21h00, o mediante transferencia bancaria en el número facilitado a todos los cofrades en la circular remitida el pasado día 1.