MISAS EN SUFRAGIO DE LOS COFRADES Y BIENHECHORES DE LA COFRADÍA DE SERVITAS, FALLECIDOS EN EL ÚLTIMO AÑO

En estos días en que la Iglesia ora, de forma especial, por los difuntos, la Cofradía de Servitas, con un profundo sentimiento de afecto, dedicará la Eucaristía que se celebrará (D.m.) el próximo viernes 24 de noviembre, a las siete de la tarde, en la Capilla de la Stma. Virgen de las Angustias, a ofrecer sus oraciones por el alma de dos de sus cofrades más veteranas, fallecidas en los últimos meses:

• DOÑA CONCHITA FLORES ALBARRACÍN, Vda. De MOSQUERA ( + septiembre de 2017)

• DOÑA REMEDIOS COY FERRER, Vda. De JOVER ( + mayo de 2017)

Igualmente, el sábado 25 de noviembre, a las siete y media de la tarde, la Misa en nuestra capilla, tendrá como intención pedir el descanso eterno de:

• DOÑA ESPERANZA ARMAND RUIZ ( + noviembre de 2016), madre de los cofrades Regino, Esperanza y María Belén Hernández Armand.

• DOÑA MÓNICA CASTILLO BLONSKI ( + marzo de 2017) que habiendo solicitado ingresar en la Cofradía, el Señor la llamó a su presencia antes de la imposición del Escapulario Servita.

• DON MARIANO JOSÉ ALCAINA LARA ( + septiembre de 2017), prometido de la Mayordomo María Baella

Nuestra fe confiesa la resurrección de Jesús, por eso tenemos el convencimiento de que ya gozan de la presencia de Dios y viven junto a Él.