Reverendo D. Juan Sánchez: Un intercesor más en el Cielo

Hoy, acompañado de la oración de la Iglesia, ha partido al encuentro del Padre el Rvdo. D. Juan Sánchez Díaz, Consiliario de la Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias, durante veintidós años (1992-2014).

Nacido en La Ñora (Murcia) el 27 de octubre de 1933, fue ordenado sacerdote en su Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro en 1958, prestando sus servicios ministeriales en distintos puntos de nuestra Diócesis hasta que se le nombró Cura Párroco de la Parroquia de San Bartolomé-Santa María en 1992. Si hubiese que destacar algo de Don Juan, además de un carácter bondadoso y afable, y su gran cultura y espiritualidad, ese rasgo sería el amor a la Santísima Virgen María, a la que durante más de dos décadas veneró como Madre, bajo la advocación de las Angustias, en la Sagrada Imagen de nuestra Titular.

La Cofradía de Servitas siempre le estará agradecida por el apoyo y cariño que en los todos los momentos, buenos o malos, demostró hacia nuestra secular Congregación y hacia la Virgen de las Angustias, a la que acompañó muchas veces en sus procesiones por la ciudad.

No nos cabe duda que a partir de hoy, contamos con un intercesor más en el cielo, seguros de que, junto con los recordados D. Miguel Conesa y D. Gabriel Bastida, ya estará pidiendo a Dios por el bien de todos los cofrades Servitas.

Don Juan, está siendo velado por familiares y amigos en el Tanatorio de Jesús y la Misa de Exequias se celebrará mañana 27 de octubre, a las 10:00 h. en la Santa Iglesia Catedral, de la que era Canónigo Honorario desde el año 2014.

Descanse en Paz