MISAS EN SUFRAGIO DE LOS SERVITAS Y BIENHECHORES DE LA COFRADÍA FALLECIDOS EN EL ÚLTIMO AÑO

Depositad este cuerpo mío en cualquier sitio, sin que os dé pena.
Solo os pido que dondequiera que estéis, os acordéis de mí,
ante el Altar del Señor. (palabras de Sta. Mónica)
S. Agustín. Confesiones IX, 11

En el mes en que la Iglesia ora, de forma especial, por los difuntos, la Cofradía de Servitas, con un profundo sentimiento de afecto, dedicará la Eucaristía que se celebrará (D.m.) el próximo viernes 23 de noviembre, a las siete de la tarde, en la Capilla de la Stma. Virgen de las Angustias, a ofrecer sus oraciones por el alma de los siguientes fallecidos a lo largo del último año:

– Rvdo. D. JUAN SÁNCHEZ DÍAZ (Párroco de S. Bartolomé entre 1992 y 2014)
– ALFONSO BELANDO (sobrino de Consuelo Costa)
– FRANCISCA NADAL PINA (madre de Ramón Ibañez Nadal)
– ARACELI SÁNCHEZ GONZÁLEZ (madre del Cura Párroco)
– TERESA ROMERO MARTÍNEZ (madre de Antonio José García Romero)
– JOSÉ MANUEL SERVET SÁNCHEZ
– CARMEN IZQUIERDO LEÓN
– ROSARIO FERNÁNDEZ

Asimismo, el sábado 24 de noviembre, a las once y media de la mañana, volveremos a reunirnos a los pies de Ntra. Sra de las Angustias, para celebrar la Santa Misa por el alma de nuestra hermana Servita ESTHER MARÍA GÓMEZ PALAO (Esposa de José Juan Piñera), tristemente fallecida el pasado 27 de octubre.

Nuestra fe confiesa la resurrección de Jesús, por eso tenemos el convencimiento de que ya gozan de la presencia de Dios y viven junto a Él.