María José Martínez: Descanse en Paz (Avance)

Hoy 24 de diciembre, ha partido al encuentro del Padre Doña María José Martínez, Presidenta de la Cofradía de Servitas entre 2001 y 2007.

Entre sus logros al frente de la Cofradía, figuran como notorios ser la promotora del Paso del Ángel San Gabriel de Los Servitas, así como la organización del II Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias en 2007, aparte de su gestión diaria al frente de la Cofradía con el cariño y cercanía que tenía con todo el mundo cofrade.

Al igual que expresamos hace escasas semanas por el fallecimiento de D. Juan Sánchez (Ex Consiliario), no nos cabe duda de que también María José intercederá por su querida Cofradía de Servitas desde el Cielo. Su Cofradía siempre le estará agradecida por sus desvelos y esfuerzos, siempre para mayor gloria de Nuestra Señora de las Angustias.

Doña María José está siendo velada por familiares y amigos en el Tanatorio de Jesús y la Misa de Exequias se celebrará mañana 25 de diciembre, en la Capilla del Sanatorio, a las 16:30 h.

Descanse en Paz

(Esta nota será extendida en próximas fechas)