Recogida de Contraseñas 2019

Estimados Cofrades:

Os recordamos las fechas establecidas para la recogida de contraseñas. Os rogamos que las tengáis presentes y que cualquier duda la podáis realizar con tiempo.

SOLICITUD DE CONTRASEÑAS EN MODO PRESENCIAL

Los días establecidos para las solicitud y recogida de Contraseñas en la Sede de la Cofradía son los siguientes:

• Viernes 5 de Abril, de 18h30 a 19h30

• Sábado 6 de Abril, de 10h00 a 12h00

• Lunes 8 de Abril, de 20h00 a 21h00

• Jueves 11 de Abril, de 20h00 a 21h00

Fuera del horario señalado anteriormente, no se despacharán contraseñas.

SOLICITUD DE CONTRASEÑAS POR EMAIL

La Cofradía establece un modo alternativo, cuyo plazo comienza el 1 de Abril. El plazo finalizará el 11 de Abril, igual que las contraseñas presenciales.

Debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Para solicitar la contraseña por este medio, deberá enviarse un email a cofrade@cofradiadeservitas.org

• En el asunto “Solicitud de Contraseña”

• En el cuerpo del email el nombre completo del cofrade (o los cofrades) y el puesto seleccionado, así como el lado en caso de que el puesto contenga filas. Se atenderán las observaciones realizadas en el email, si fuese posible.

• Deberá adjuntarse, IMPRESCINDIBLEMENTE, justificante del pago de la transferencia realizada a la cuenta de Sabadell de la Cofradía, IBAN ES29 0081 0210 1300 0221 4631.

• Cuota de Contraseña de Penitente o Mantilla: 20 Euros. Estante: 25 Euros. Mayordomo 30 Euros. Infantil (hasta 14 años): 10 Euros.

• La Cofradía, a la mayor brevedad, acusará recibí de la solicitud y en un plazo no superior a 24 horas, devolverá la solicitud con la contraseña o, en su defecto, la información o aclaración que sea necesaria. En caso de no acusar recibí, será responsabilidad del cofrade asegurarse de que la Cofradía ha recibido la solicitud.

CUESTIONES GENERALES TANTO PARA LAS CONTRASEÑAS POR EMAIL COMO LAS PRESENCIALES

Las Contraseñas se emitirán en estricto orden de solicitud, teniendo la Junta de Gobierno de la Cofradía la potestad para modificar el puesto emitido por razones de mejor organización de la Procesión.

Las Contraseñas de puestos que tengan filas (penitentes, mantillas) será la Cofradía quien reparta el lado o fila, según las necesidades, para que lleven el mismo número de cofrades por fila.

Los Estantes y Mayordomos atenderán las instrucciones de entrega de Contraseñas de sus Cabos de Andas y del Regidor Mayor, respectivamente.

La Cofradía se guarda el derecho de que determinados puestos del Cortejo Procesional requieran de sacar la contraseña presencialmente.

No se atenderán peticiones posteriores a las fechas previstas anteriormente.