Toma de Posesión y cultos en honor de la Virgen de las Angustias y el Santo Ángel

El domingo, 22 de septiembre, a las siete de la tarde, coincidiendo con la octava de la fiesta de Ntra. Sra. de los Dolores, se celebrará en la Capilla de Servitas de la iglesia de San Bartolomé, la Solemne Eucaristía dedicada a la Santísima Virgen de las Angustias. Al término de la Misa, que será cantada por la Coral “Discantus” de Murcia, tomará posesión como presidenta de la secular Cofradía de los Siervos de María, María de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros, ratificada elección por el Obispo de Cartagena, el pasado mes de Julio. El acto concluirá con la presentación, tanto del nuevo Consiliario Manuel Roberto Burgos Azor, como del equipo de trabajo que acompañará a la presidenta en los próximos cuatro años.

Por otra parte, como viene siendo tradicional, el domingo 29 de septiembre, Fiesta de los Santos Arcángeles, a las seis de la tarde (Aviso: este es el horario correcto, por circunstancias ajenas, se ha tenido que modificar), tendrá lugar en la Capilla de Servitas la Misa en honor del Santo Ángel Servita (San Gabriel), que será solemnizada, en esta ocasión, por la Coral Benedictus.

Con la toma de posesión de la Presidenta y Junta de Gobierno, y con los tradicionales cultos dedicados a la Santísima Virgen de las Angustias y el Arcángel San Gabriel, la Cofradía de Servitas inicia el curso cofrade 2019-2020.