Hora de ayudar, hora de Servitas

Cofrades y amigos:

No hace falta explicar los días tan complicados que nuestra Región ha pasado debido al temporal. En estos primeros días en los que los voluntarios han comenzado a ayudar, son muchas las voces de aviso de que es necesaria la colaboración de todos.

Muchas familias han perdido todos sus enseres básicos y para tratar de que recuperen la normalidad lo antes posible, abrimos desde la Cofradía de Servitas una recaudación de fondos que irá destinada a este fin.

Te invitamos a realizar la aportación que consideres por pequeña que sea, cada granito de arena cuenta, y entre todos, podremos ayudar a los que en estos momentos nos necesitan. Es Hora de Ayudar, es hora de Servitas.

Para realizar tu contribución, haz clic aquí y selecciona la opción DONAR

Si lo prefieres, puedes hacer tu aportación directamente al IBAN de la Cofradía de Servitas: Banco Sabadell ES29 0081 0210 1300 0221 4631 (Concepto DANA Servitas).

ACTUALIZACIÓN:

La Cofradía redobla su compromiso con la causa, y se compromete a que el importe de todas las Altas Cofrades hasta 31 de Octubre, el importe del alta (50 Euros) se destinará íntegramente a los damnificados por el temporal.

Hora de Servitas, hora de hacerte cofrade, hora de animar a tus familiares y amigos… y por qué no, hora de regalarle a quien quieras un alta cofrade con fines solidarios.

Más info para el alta: http://www.cofradiadeservitas.org/hazte-servita/

Para mandar la solicitud o cualquier duda: cofrade@cofradiadeservitas.org