Visita al Museo Catedralicio y Comida de Hermandad 2019

Como ya adelantamos, el próximo día 9 de noviembre, a partir de las 12h30, la Cofradía de Servitas ha programado una visita a la Santa Iglesia Catedral y Museo Catedralicio en el que, desde la pasada Semana Santa, se encuentran depositados los ángeles de la Santísima Virgen de las Angustias. Tras la visita, en torno a las 13h45, se celebrará en el Restaurante “Paco’s” de Murcia (Calle Alfaro) la tradicional Comida de Hermandad en la que se hará entrega de las distinciones correspondientes al presente 2019.
Por acuerdo de Junta de Gobierno celebrada el pasado 10 de septiembre, los galardones de este año han recaído en los siguientes cofrades:
  • Santiago Rodríguez López – Servita de Honor 2019
  • María López Ríos – Alumbrante de Mantilla
  • Luis Manuel Gómez Chumillas – Estante del Paso de la Santísima Virgen de las Angustias
  • Julián Martínez Martínez – Estante del Paso de San Gabriel, Santo Ángel Servita.
El precio de la actividad (Visita y Comida) es de 30 Euros para los adultos y 15 Euros para los niños. Las reservas deben formalizarse antes del día 6 de noviembre, por una de las siguientes vías:
  • Mediante ingreso en cajero o transferencia, a la cuenta que la Cofradía tiene en el Banco Sabadell con número ES29 0081 0210 1300 0221 4631, haciendo constar el nombre y apellidos de cada uno de los asistentes y el concepto: Comida de Hermandad (recuerda que si el ingreso se hace en ventanilla todas las entidades bancarias cobran comisión).
  • Personalmente, en la Sede de la Cofradía, el día 6 de noviembre, de 19h00 a 20h30.
Esperamos contar con tu presencia