Recogida de Contraseñas 2020

ACTUALIZADO: LA ENTREGA DE CONTRASEÑAS QUEDA SUSPENDIDA. VER ENLACE: http://www.cofradiadeservitas.org/2020/03/14/comunicado-oficial-de-servitas-ante-la-suspension-de-las-procesiones-de-semana-santa-2020/

Estimados Cofrades:

Os recordamos las fechas establecidas para la recogida de contraseñas de cara a la Procesión de la Semana Santa 2020. Os rogamos que las tengáis presentes y que cualquier duda la podáis realizar con tiempo.

SOLICITUD DE CONTRASEÑAS EN MODO PRESENCIAL

Los días establecidos para las solicitud y recogida de Contraseñas en la Sede de la Cofradía son los siguientes:

• Viernes 27 de Marzo, de 18h30 a 20h00
  • Sábado 28 de Marzo, de 11h00 a 13h00
  • Lunes 30 de Marzo, de 19h00 a 20h30
  • Jueves 2 de Abril, de 19h00 a 20h30

Fuera del horario señalado anteriormente, no se despacharán contraseñas.

SOLICITUD DE CONTRASEÑAS POR EMAIL

La Cofradía establece un modo alternativo, cuyo plazo comienza el 27 de Marzo. El plazo finalizará el 2 de Abril, igual que las contraseñas presenciales.

Debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Para solicitar la contraseña por este medio, deberá enviarse un email a cofrade@cofradiadeservitas.org.

• En el asunto “Solicitud de Contraseña”
  • En el cuerpo del email el nombre completo del cofrade (o los cofrades) y el puesto seleccionado, así como el lado en caso de que el puesto contenga filas. Se atenderán las observaciones realizadas en el email, si fuese posible.
  • Deberá adjuntarse, IMPRESCINDIBLEMENTE, justificante del pago de la transferencia realizada a la cuenta de Sabadell de la Cofradía, IBAN ES29 0081 0210 1300 0221 4631.
  • Cuota de Contraseña de Penitente o Mantilla: 20 Euros. Estante: 25 Euros. Mayordomo 30 Euros. Infantil (hasta 14 años): 10 Euros.
  • La Cofradía, en breve plazo, acusará recibí de la solicitud y en un plazo no superior a 24 horas, devolverá la solicitud con la contraseña o, en su defecto, la información o aclaración que sea necesaria. En caso de no acusar recibí, será responsabilidad del cofrade asegurarse de que la Cofradía ha recibido la solicitud.

SOLICITUD DE CONTRASEÑAS POR WHATSAPP (NOVEDAD)

Como novedad 2020, la Cofradía va a permitir solicitar la contraseña mediante el servicio «Whatsapp-Servitas» que lleva operativo desde Octubre de 2019. Hasta ahora, ha funcionado de cara a resolución de consultas de caracter general y a medio de comunicación, y la Cofradía, en su búsqueda de mejorar las relaciones con los cofrades y facilitar el día a día, va a habilitar Whatsapp como medio alternativo de solicitud de contraseña.

• Para solicitar la contraseña por este medio, deberá enviarse un mensaje al canal de Whatsapp-Servitas. Os recordamos que el número es 638148773.
  • En el mensaje, se debe indicar el nombre completo del cofrade (o los cofrades) y el puesto seleccionado, así como el lado en caso de que el puesto contenga filas. Se atenderán las observaciones realizadas, si fuese posible.
  • Deberá adjuntarse, IMPRESCINDIBLEMENTE, captura de pantalla justificante del pago de la transferencia realizada a la cuenta de Sabadell de la Cofradía, IBAN ES29 0081 0210 1300 0221 4631.
  • Es importante, en cuanto al servicio de Whatsapp-Servitas, informar que se puede contactar con él a cualquier hora del día. Las personas encargadas dispondrán de un horario de respuesta determinado. Por tanto, si envías un mensaje, recuerda que se acusará recibí, y posteriormente se contestará a las dudas que puedan plantearse o se devolverá la Contraseña, si toda la documentación es correcta.

CUESTIONES GENERALES TANTO PARA LAS CONTRASEÑAS POR EMAIL/WHATSAPP COMO LAS PRESENCIALES

Las Contraseñas se emitirán en estricto orden de solicitud, teniendo la Junta de Gobierno de la Cofradía la potestad para modificar el puesto emitido por razones de mejor organización de la Procesión.

Las Contraseñas de puestos que tengan filas (penitentes, mantillas) será la Cofradía quien reparta el lado o fila, según las necesidades, para que lleven el mismo número de cofrades por fila.

IMPORTANTE: Los Estantes y Mayordomos atenderán en primer lugar las instrucciones de entrega de Contraseñas de sus Cabos de Andas y del Regidor Mayor, respectivamente. Alternativamente, se dispondrá a los procedimientos anteriormente descritos.

La Cofradía se guarda el derecho de que determinados puestos del Cortejo Procesional requieran de sacar la contraseña presencialmente.

No se atenderán peticiones posteriores a las fechas previstas anteriormente.