Inicio de curso cofrade: Calendario

Estimados cofrades y amigos:

Encarando unos meses en los que, definitivamente, la inquietud de la pandemia debe dejar paso a la tranquilidad y alegría de poder celebrar nuestros actos, os comunicamos las siguientes fechas previstas que, si no hay contratiempos, tendremos la ocasión de poder reunirnos en torno a nuestra Cofradía. Os animamos a que participéis.

Domingo 19 de septiembre, a las 19h30: Conmemoración de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen

[ACTUALIZADO] Miércoles 29 de septiembre, a las 19h30: Fiesta de los Santos Ángeles. Misa en honor del Arcángel San Gabriel, Santo Ángel Servita

Viernes 5 de noviembre, a las 18h30: Misa en honor a los difuntos, familiares y benefactores de la cofradía

En referencia a la convivencia anual, que algunos habéis preguntado por los canales oficiales de la Cofradía (email/whatsapp), en las sesiones de Junta de Gobierno de la Cofradía, previas a los meses de verano, se decidió aplazar hasta nuevo aviso. Conforme la situación sanitaria lo permita y exista disponibilidad, se estudiará una nueva fecha para dicho evento.

Aprovechamos también esta entrada para recordar la disponibilidad de la Lotería de Navidad 2021, siendo para el sorteo el número 11.741, que refleja la fecha en que Francisco Salzillo entregó terminada la imagen de la Santísima Virgen de las Angustias, el 1 de enero de 1741. Los décimos ya están a la venta en:

Floristería Fernando (Plaza de las Flores)

El Rincón de Baco (Calle Madre de Dios)

Contactando con nosotros en los teléfonos 650166107 / 687959361