Inicio de Curso 2022 – 2023

Estimado/a hermano/a servita:

En primer lugar, comienzo saludándote, tras estos meses de verano en los que la actividad cofrade se reduce, pero eso no significa que no estemos trabajando para que el curso que comienza en unas semanas sea lo más intenso posible.

Y es por ese motivo que vamos a comenzar honrando y dando gracias a la Santísima Virgen de las Angustias y al Santo Arcángel Gabriel (Ángel Servita), con sendas celebraciones eucarísticas en nuestra capilla de la parroquia de San Bartolomé-Santa María, en las fechas y horario que te indico:

– Jueves, 15 de septiembre, a las 19h30. Conmemoración de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen
– Domingo, 2 de octubre, a las 19h30. Fiesta de los Santos Ángeles. Misa en honor del Arcángel San Gabriel, Santo Ángel Servita
– Viernes, 4 de noviembre, a las 18h30. Misa en sufragio de los cofrades y benefactores difuntos de la cofradía

En referencia a la convivencia anual, este año sí vamos a poder disfrutar de una jornada deconvivencia. Será el sábado 15 de octubre en la Casa de Ejercicios Villa Pilar (Santo Ángel), con el siguiente horario:

– 11h00 Concentración y recibimiento
– 11h30 Charla: “Villa Pilar y las HHAA de Cristo Crucificado”
– 12h00 Charla: “La Venerable Madre María Seiquer y la Virgen de las Angustias”
– 12h30 Visita guiada a las instalaciones
– 13h00 Eucaristía presidida por nuestro Consiliario, Reverendo D. Roberto Burgos
– 14h00 Comida de hermandad

Precio del cubierto: 25 Euros adulto y 20 Euros para menores hasta 12 años. Al terminar la comida, será la entrega de distinciones del año 2021. Fecha límite para reservas, 10 de Octubre. Las reservas deberán confirmarse mediante ingreso en la Cuenta Corriente de la Cofradía ES2900810210130002214631, indicando en el concepto el asistente. Cualquier duda, se puede contactar con los siguientes números 630 01 29 42 (Inmaculada) 687 95 93 61 (Mª Ángeles). En cualquier caso, se ruega confirmación al email cofrade@cofradiadeservitas.org con el justificante.

Por último, te recuerdo la obligación esencial que todos los cofrades tenemos de contribuir al sostenimiento económico de la Cofradía de Servitas. Por ello te pido, encarecidamente, que contribuyas a la venta de Lotería de Navidad 2022, siendo para el sorteo el número 11.741, que refleja la fecha en que Francisco Salzillo entregó terminada la imagen de la Santísima Virgen de las Angustias, el 1 de enero de 1741. Los décimos ya están a la venta en:

– Floristería Fernando (Plaza de las Flores)
– El Rincón de Baco (Calle Madre de Dios)
– Contactando con nosotros en el teléfono 650166107

Sin otro particular y esperando poder saludarte, personalmente, en las próximas
celebraciones de la Cofradía, recibe un cordial saludo

María de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros
Presidenta de la Cofradía de Servitas-Murcia