IX Congreso Nacional de Cofradías de las Angustias

Entre los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2022, se llevará a cabo el IX Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de Nuestra Señora de las Angustias que tendrá lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera y con un magnífico programa de actos celebraremos entre encuentro bianual entre cofrades de toda España que veneramos la advocación de la Virgen de las Angustias. Este Congreso Nacional arrancó en el año 2005 en la ciudad de Úbeda y Murcia fue la anfitriona del mismo en el año 2007.
Por todo ello, una nutrida representación murciana acudirá a la celebración del noveno Congreso, pero por supuesto está abierto a la participación de todos nuestros cofrades y amigos, por lo que se invita a consultar la web y en el apartado programa e inscripciones se vean las actividades previstas y también la parte histórica de realizaciones del Congreso.
Es una ocasión perfecta, lúdica y por supuesto espiritual de poner en común tanto sentimiento cofrade bajo una misma advocación.
Deseamos que cualquier cofrade que lo desee, se anime y se inscriba. Se ruega, en ese caso, comunicación al email cofrade@cofradiadeservitas.org para comunicar a la organización del mismo que se nos ubique a todos los murcianos que asistamos en el mismo hotel.
Podéis encontrar toda la información en la siguiente web:
https://www.congresoangustias.com/
https://www.congresoangustias.com/programa-de-actos
https://www.congresoangustias.com/inscripciones
 
Os animamos a participar porque los días inolvidables están garantizados.