Cartel del Pregón de Semana Santa 2024

Dentro de una semana exactamente, el Teatro Romea de Murcia se llenará de nazarenos y cofrades murcianos. Empezará la cuenta atrás el 18 de febrero a las 12:00, ya en plena cuaresma, para escuchar y dar el pistoletazo de salida a la Semana Santa del año 2024, con el pregón que dará doña Tati García Sánchez. El cartel del pregón de la Semana Santa se ilustra con la fotografía realizada por Alejandro Molina, ganadora del segundo premio del concurso anual de fotografía que organiza el Cabildo Superior de Cofradías, en el que está presente nuestro Ángel Servita como protagonista. Un orgullo para nuestra cofradía, que este año 2024, en sendos carteles de la Semana Santa de Murcia, seamos protagonistas con nuestro Ángel Servita y nuestra Santísima Virgen de las Angustias.