Saluda de la Presidenta

Queridos Hermanos y Hermanas que visitáis esta página web:

PAZ y BIEN

Es un honor para mí daros la bienvenida a esta página, signo evidente de que, aunque somos continuadores de la labor desarrollada por las Juntas anteriores, no dejaremos de ser exigentes con nuestro compromiso y siempre intentaremos trabajar para que la mejora de la Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias sea continua. En estas  líneas de presentación, agradezco la confianza a todos aquellos que me brindaron su apoyo cuando, hace unos meses, decidí presentarme como candidata para presidir esta secular Cofradía, al tiempo que invito a todos, Servitas y no Servitas, a utilizar este medio como lugar de encuentro e información.

Desde el avance que nos ofrecen, hoy día, las nuevas tecnologías, queremos potenciar la comunicación, tanto con los hermanos, como con aquellos que aspiren a serlo. Esta renovada página Web os mantendrá informados de todas las noticias que se vayan produciendo y, desde ella, también vosotros podréis aportar vuestras ideas e inquietudes para que esta, nuestra familia Servita, siga mejorando y creciendo.

En estas últimas líneas quiero recordar a todos nuestros hermanos y hermanas veteranos, de los que tanto hemos aprendido, y a los jóvenes, a los que tiendo mi mano instándoles a participar activamente en el día a día de la Cofradía, haciendo de ella un cauce de vida cristiana, de servicio a Dios, a la Iglesia, a los demás y a las tradiciones más arraigadas dela ciudad de Murcia.

Confío en la colaboración de todos vosotros, al tiempo que os mando mi más cordial saludo de bienvenida.

María Ángeles Cáceres Hernández-Ros